Nueva estética y potencia para el Porsche Carrera GT

techart-porsche_carrera_gt_2007-pantalla.jpg

Como podrán ver, acabo de darme cuenta por casualidad (mientras buscaba algunos coches por la interminable red) de algo desastroso. Como sucede habitualmente con aquello que llaman links o desvíos inesperados de una página a otra: uno puede toparse con cosas que nunca hubiese esperado que sucedieran, pero suceden y no estoy orgulloso de eso. Acabo de darme cuenta que en este sitio no existen imágenes ni alguna mínima review del Porsche Carrera GT! No se qué decirles!

Solo se hablo brevemente de sobre un video de este tornado con ruedas hace tiempo, pero nada más que eso. Entonces, para saldar esta equivocación (y como excusa para hablar de un vehículo que hace rato fue noticia) voy a presentarles al nuevo (quizás ya no tanto) Carrera GT de la firma. Y, para quienes gustan de cambiar diariamente los wallpapers de autos, y desayunarse con uno nuevo día a día, aquí tienen algunos de esta joya que dan en llamar el más veloz de todos, aunque hay noticias no lo será por mucho más.

techart-porsche_carrera_gt-ultraf.jpg

Pero, no pensemos en eso y hablemos de este impactante vehículo que tiene novedades. Según el sitio Net Car Show, el Carrera fue tuneado especialmente por una de las empresas que se dedican a este arte llamada TechArt Automobildesign. La misma le hizo algunas renovaciones a este modelo de Porsche: le agrego nuevos componentes de fibra de carbón a su estructura externa y lo pintó de un Naranja Metálico con una pintura especial (que nunca se correrá supongo).

Pero su motorización también fue retocada: su motor V10 5.7L ultra-poderoso fue potenciado aún más. Aún más, es posible? Creo que sí, aunque suena peligroso. Los amigos de TechArt le dieron un mayor poder gracias a un nuevo sistema Stainless-Steel High-Performance. Los caballos de esta bestia (ahora anaranjada) aumentaron de 612 caballos de fuerza a unos buenos 635 caballos galopantes! Ya tenemos al Carrera en nuestro sitio, le damos la bienvenida!