Nueva foto espía del Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander

Hace apenas unas jornadas comenzábamos a correr tímidamente el velo que cubre a la nueva generación del Mitsubishi Outlander, dándole un primer vistazo a su parte frontal. No era mucho lo que podíamos ver en esa foto espía, pero –como en la inmensa mayoría de estos casos- era lo que había a mano. De ese modo pudimos comenzar a ver los trazos de la parte frontal con sustanciales y destacados cambios a la vista, sin embargo, no nos conformamos con eso y ahora vemos otra interesante imagen del modelo en cuestión.
Ahora podemos ver al nuevo Mitsubishi Outlander no sólo desde su parte trasera, sino –fundamentalmente- de cuerpo entero.
Si bien Mitsubishi espera presentar –cosa que hará- al nuevo Outlander en el Salón del Automóvil de Nueva Yourk a partir del próximo 2 de abril de 2015, ya podemos tener una mejor y acabada idea de lo que están apunto de mostrar.

Las bajas ventas recientes y de los últimos tiempos, han acelerado definitivamente los planes de la marca japonesa para colocar en las calles una nueva versión mucho más trabajada y que, de paso, seguramente esté expresando el lenguaje de diseño que en el futuro inmediato se verá traducido sobre las formas de otros modelos de la casa nipona.
Es cierto que el nuevo Mitsubishi Outlander se basa directamente en el modelo conceptual presentado en 2013, pero se sabe también que desde ese modelo base hasta ahora se han implementado más de 100 diferentes mejoras que se verán sobre esta nueva generación, lo cual no es poca cosa.
Entre las principales mejoras introducidas, se notarán cambios en el comportamiento dinámico, la insonorización interna, la habitabilidad y, fundamentalmente, en la maniobrabilidad del modelo.
Entre tanto, la oferta mecánica no debería experimentar demasiados cambios respeto de la versión actual. Ahora, ya falta mucho menos para que podamos verlo tal cual es, pero esta nueva foto espía ya nos va a acercando mucho más a la realidad que antes. Hay que decir que realmente el conjunto se ve muy pero muy bien. Mirá la nueva foto.