Nueva foto espía del Ford Fiesta americano

Ford-Fiesta-americano-1

Hace apenas unas jornadas hablábamos de los entretelones de la llegada de lo que será el nuevo Ford Fiesta americano que se está produciendo en México y ahora mismo podemos acceder a otra imagen bastante más reveladora acerca de este modelo.

La nueva foto lo muestra un poco mejor y gracias a esta imagen podemos advertir un par de cosas. La primera es que efectivamente tiene sobre su capó esas dos barras longitudinales muy en la onda del Ford Focus como se esperaba y en segundo lugar podemos ver que realmente los cambios respecto del Fiesta europeo no son muchos, remitiéndose básicamente a los paragolpes, el diseño de los faros y a algún otro detalle más, pero básicamente el auto se ha mantenido igual, incluso desde su tamaño (algo a lo que no son nada afectos los nertamericanos a los que en definitiva está destinado este modelo).

Ford no se ha jugado demasiado con un restyling del que no podía asegurar nada en el mercado yanqui, de modo que para cuando se abran las puertas del próximo Salón de Los Angeles el 2 de Diciembre de 2009, no deberíamos estar esperando demasiadas novedades y sorpresas sobre este lanzamiento.