Nueva foto espía del Ferrari F450

ferrari-f450-espiada

Con un difusor trasero más que llamativo y novedoso, siguen probando el nuevo Ferrari F450 (finalmente se llamará así luego de las dudas iniciales, claro), aunque en esta oportunidad tratando de disfrazarlo de Ferrari F430.
La parte trasera hace la diferencia en estos momentos y la verdad sólo será vista (supuestamente) en la próxima edición del Salón de Frankfurt.
El de las pruebas (foto) es una unidad en la que están testeando los nuevos sistemas de freno (notar el cartelito en el paragolpes trasero).

Por otro lado, no son pocos los que creen que esa enorme boca en la parte trasera en la parte central es en efecto una salida de escape, aunque se trata de meras especulaciones y nada hay en concreto.

Sea como sea, todo lo que podamos elucubrar en estos momentos podría caer en saco roto ya que en esta fase de pruebas muchas son las cosas que varían día a día y muchas otras las que se utilizan para finalmente confundir.
Lo importante para nosotros es poder ver esta imagen que demuestra la continuidad de los test que le están haciendo al futuro Ferrari F450 con miras a su próxima presentación en sociedad.
Quedamos a la espera de más novedades.