Nueva edición especial de los Renault Twingo y Clio RS en el Reino Unido: Silverstone GP

Esto es algo harto comprobado: a los ingleses les encantan definitivamente las ediciones especiales, o si se quiere ediciones limitadas, de los diferentes modelos de las marcas que copan el mercado. Esto es así y no hay vuelta. Los usuarios británicos son los que más gustan en todo el continente europeo de este tipo de cosas y el éxito de esas ediciones especiales a lo largo de los años así lo demuestran.
Por eso es que la casa francesa Renault ha querido “aprovechar la volada” que implica la cercanía de la disputa del próximo Gran Premio de Inglaterra de Fórmula 1 en el renovado trazado de Silverstone y ha decidido la comercialización, únicamente en el Reino Unido, de una edición especial de los nuevos Renault Twingo y Clio RS a las que ha bautizado con el nombre de Silverstone GP.

Todos aquellos interesados en tener uno de estos, deberán saberlo: tan sólo hay disponibles 50 unidades de cada uno, cosa que hace pensar (dado lo bellos que son…) que literalmente “se harán humo” de inmediato.
Los nuevos Renault Twingo y Clio RS Silverstone GP se caracterizan a simple vista por su particular decoración exterior y también por ciertos interesantes detalles de equipamiento en su interior. Por fuera, lo que más resalta es la bellísima coloración gris plata en ideal combinación con muchos detalles del auto en color negro, como por ejemplo las llantas y los espejos retrovisores entre otras cosas. También saltan a la vista el chasis Cup y (en el caso del Renault Twingo) el alerón trasero pintado.

En el interior, algo infaltable para este tipo de autos especiales: una placa con el número del auto en esta edición limitada, como asi también algunos elementos extra en el panel del instrumental, alfombras exclusivas para la edición especial y (únicamente en el caso del Clio) butacas Recaro, Bluetooth y un sistema de sonido con entrada multimedia. Bien completo y adecuado, por cierto.

Y (casi) lo mejor llega a l final de la noticia: todos aquellos que adquieran una de las unidades del Twingo o el Clio RS de esta edición limitada, reciben un curso de manejo de los autos en el mismísimo circuito de Silverstone, ni más ni menos, algo sencillamente ideal y perfecto para poder testear y despuntar el vicio sobre estos nuevos Renault con características tan deportivas… Mejor panorama imposible: sacarle todo el provecho a un auto así y encima, en un lugar dotado de todo lo necesario para hacerlo y con todas las medidas de seguridad.