Auto Expo Nueva Delhi 2008: el mundo de los automóviles se traslada a La India

auto-expo-nueva-delhi-2006-pantalla-2008-coches-20-pant.jpg

Les gustan los salones de coches? Bueno, debo decirles que, en poco más abrirá las puertas otro show de automóviles para el disfrute de los amantes de los motorizados! Entonces, si les alcanza para el pasaje, pueden disfrutar del Auto Expo 2008 que se llevará a cabo en la histórica ciudad de Nueva Delhi, capital de la República de la India, que se dice es la sede del gobierno de la mayor democracia del mundo.

Este evento de autos tendrá lugar desde el jueves 10 de enero del 2008 hasta el jueves 17 de enero del mismo año en el complejo Pragati Maidan de Nueva Delhi donde, desde 1982 se están llevado a cabo eventos internacionales de todo tipo como: el Exporail India, el Flora Expo, el Solar Tech India, el ZAK Interior Exterior Expo New Delhi, el Used Machinery Expo y el Education Worldwide, entre otros.

auto-expo-nueva-delhi-2006-pantalla-taoa-adelkante-coches.jpg

El Auto Expo 2008 será la novena edición de estos eventos de coches y, a diferencia del resto de los salones, aquí se hará hincapié en los modelos compactos y baratos. Esta tendencia se hizo evidente cuando en 1998 se presentó en el Expo Nueva Delhi al Tata Indica, un coche del segmento A fabricado por la automotriz india Tata que, luego de ser presentado, tuvo nada menos que 100 mil peticiones de reservas. Todo un logro!

El salón de Nueva Delhi es un evento donde se exhiben los últimos desarrollos, diseños y novedades del mundo automotor. En el mismo habrá todo tipo de vehículos: utilitarios, familiares, SUVs, vehículos comerciales, autobuses, camiones, motocicletas, entre muchos más. Asimismo, estarán presentes todo tipo de componentes y equipamiento para talleres, sistemas electrónicos y sistemas de navegación.

auto-expo-nueva-delhi-2006-pantalla-atras-de-todo-coches.jpg