La nueva Chevrolet D-Max se presentó en Colombia

1-chevrolet-d-max-2009-colombia.jpg

Los colombianos deben sentirse orgullosos, la nueva generación del las pick-up de Chevrolet conocidas como D-Max llegó a su país. Y no solo eso: esta gigante tuvo un recibimiento con mucho glamour en uno de los sitios turísticos más populares de Colombia como es Santa Marta, una ciudad ubicada a orillas del Mar Caribe con variedad de paisajes verdes y mucha historia. Un lujo para estos vehículos.

La Chevrolet D-Max hizo un recorrido promocional por los alrededores de la bahía y pudo lucir bajo el sol su nueva figura exterior entre subidas, bajadas y mucha naturaleza (eso es vida). Antes que nada, hablemos un poco de se nueva apariencia: podemos decir que ahora cuenta con un aspecto mucho más robusto y deportivo, gracias a su nueva parilla frontal, renovadas luces y una estética deferente del bómper (mas rudo).

2-chevrolet-d-max-2009-colombia.jpg

Los motores son los siguientes: los de gasolina son el 2,4 litros de 124 caballos y el 3,5 litros V6 con 197 caballos y los diesel son el 2,5 de 79 caballos y el de 3 litros con 130 caballos de potencia. Y, antes que me olvide, les digo el equipamiento para Colombia: la D-Max trae de serie radio con CD y MP3, dirección asistida de piñón y cremallera, portavasos, alarma de olvido de luces encendidas y tacómetro.

Por su parte, la versión más cara de la línea 4×4 trae como extra: las manijas de las puertas y los espejos cromados, bloqueo central, vidrios y espejos eléctricos, luces delanteras tipo proyector, rines de aleación de 16 pulgadas y aire acondicionado. Ahora su precio: la más costosa es la versión 4×4 CD V6 Gasolina Full Equipo que cuesta unos 71.360.000 pesos (alrededor de 31400 dólares) y la más barata es la versión 4×2 Chasis Diesel que cuesta unos 44.590.000 pesos (unos 19.600 dólares). En el medio existen otras versiones que varían su precio.