Novitec TuLesto: un súper deportivo con 777 CV

1-novitec-tulesto-un-super-deportivo-con-777-cv

Las veces que vimos las creaciones de los preparadores alemanes de Novitec, fueron inspiradas en el increíble y poderoso Ferrari F430: por un lado, presentamos al muy oscuro (o muy oscura) Ferrari F430 Spider con un look para que se desmaye cualquiera que pase por al lado, más aún que una Ferrari convencional. Y también vimos a la Ferrari F430 Novitec con una estética cebra que salta a la vista.

Ahora el toca el turno a otro súper deportivo al que pusieron manos a la obra estos talentosos preparadores, aunque esta vez no estamos ante un modelo del corcel negro. En este caso, se trata de una súper maquina creada especialmente por ellos de nombre Novitec TuLesto. Qué les parece? Y sí, luego de tantos años de preparar Ferraris este automóvil parece un modelo de la compañía italiana… aunque no dudaría en conducirlo.

2-novitec-tulesto-un-super-deportivo-con-777-cv

Y como buena maquina aguerrida, el TuLesto llegó para destrozar el pavimento: tiene consigo un mega-motor V8 de 4,4 litros con doble sobrealimentación que genera unos increíbles 777 CV de poder (me gustaría escuchar ese sonido). El mismo se combina con una caja de cambios semi-automática de seis velocidades que se maneja con levas.

3-novitec-tulesto-un-super-deportivo-con-777-cv

Pero hablemos de números: este amigo de la velocidad va de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y alcanza en poco más de 10 segundos los 350 km/h de máxima (pero no se entusiasmen que es peligroso). El precio no lo sabemos… quizás sea más barato que una Ferrari: esa sería una buena forma de capturar clientes, sino me llevo una Ferrari y listo. Más info aquí.

4-novitec-tulesto-un-super-deportivo-con-777-cv