Novitec Torado N-Largo

Novitec Torado N-Largo - 1

Como de costumbre, las preparaciones especiales de autos super deportivos ejercen sobre cada uno de nosotros particular atracción y este caso no será –definitivamente- la excepción. Vemos aquí a una impresionante versión de un Lamborghini Huracán, radical y todo poderosa como tal vez nunca antes hayamos visto. Es sin dudas una versión “engordada” y llevada a límites no sospechados y que sus creadores han dado en llamar Novitec Torado N-Largo, un auténtico super car de los más atractivos y llamativos que recordemos en mucho tiempo.

Y cuando hablamos de “engordado”, queremos decir exactamente eso, ya que la carrocería de este Lamborghini Huracán modificado se ha ensanchado de manera notable contando en este caso con 12 centímetros más de ancho, sobre la que el preparador alemán ha agregado varios diferentes elementos hechos totalmente en fibra de carbono.

Novitec Torado N-Largo - 2

Los agregados, trabajos especiales de aerodinámica y aditamentos puntuales saltan a la vista, sobre todo cuando advertimos los generosos faldones laterales, el splitter en la parte baja delantera y fundamentalmente, el enorme e impresionante (además de super efectivo, claro) alerón que se ubica en la parte trasera del auto. Todos éstos, elementos distintivos y especiales de esta variante que los preparadores alemanes han realizado con tanto detalle y buen gusto.
Pero claro que no sólo de elementos aerodinámicos vive el hombre, sino que también nos importa y mucho lo que se esconde debajo del capó, en este caso un motor V10 de 5,2 litros de cilindrada que entrega la friolera de 860 CV de potencia gracias a una importante potenciación, como así también 960 Nm de par máximo motor.

Novitec Torado N-Largo - 4Novitec Torado N-Largo - 3

Cabe mencionar, por otro lado, que tan sólo se fabricarán 25 exclusivas unidades de este Novitec Torado N-Largo, o lo que es igual, este Lamborghini Huracán potenciado de pies a cabeza. Como es habitual, para el final dejamos lo que menos nos gusta: su precio. Este super auto tiene un costo estimado en los 230.000 euros uno sobre el otro…