Novedosas decoraciones para el Volvo C30

volvo-1.jpg

Puedo asegurarles que si tuviera el dinero lo haría sin pensarlo: esto de poder cambiar de Volvo en el instante en que se me ocurra es un bichito que me ha picado fuerte. Buenos, no es la primera experiencia de la casa sueca decorando sus modelos y en particular el C30. Ya anteriormente había probado con una versión digna de cualquier fan de los Beach Boys. Pero esta vez la cosa se ha llevado al extremo y el resultado, según mi criterio, es infinitamente superior y con muchas más posibilidades.

Ahora existe la posibilidad de intercambiar diferentes estampados sobre la superficie total del Volvo C30. El “nuevo juguete”de Volvo te permite aplicar estas novedosas pegatinas decoradas de maneras tan extrañas como originales sobre tu auto a un costo que (por su duración) no resulta tan costos.
Efectivamente por unos 2.000 euros puedes cambiar radicalmente el aspecto exterior de tu Volvo C30 y el chiche te durará sin el más mínimo inconveniente por unos dos años. Nada mal por cierto.

Sobre las diferentes opciones de diseños para el C30 sobran las palabras. A decir verdad no son las que más me gustan, pero no pierdo las esperanzas que se vayan agregando algunas otras variantes un poco menos llamativas y no tan carnavalescas. De todos modos la idea y la posibilidad me parecen algo francamente brillante y, como te dije, si pudiera lo haría sin pensarlo ni un minuto.

La idea le debe haber caído de maravillas a mi amada esposa. Ella siempre se queja porque el color de nuestro auto no combina por lo general con el de su ropa. Ahora la oportunidad es mía… tal vez con estos novedosos calcos ya no se queje tanto…

Para terminar te dejo una galería con algunas variantes para que vayas eligiendo la tuya.

volvo-2.jpgvolvo-3.jpgvolvo-4.jpgvolvo-5.jpg