Novedades Saab: un modelo más para su gama

company-saab-gama-entera-pantalla.jpg

General Motors trabaja como nadie, produce como nadie y plaga las autopistas de modelos fabricados en sus plantas de todos los colores, tamaños y diseños. Y en este océano de ruedas, carrocerías y motores, ahora podremos deleitarnos con otro vehículo que se unirá a la gran variedad de los que Saab ya posee para la nueva generación. Se trata de una nueva variante que la firma producirá en la planta Opel ubicada Rüsselsheim, Alemania.

Ya fueron anteriormente confirmados los modelos Saab 9-1, 9-3 y 9-5 que verán la luz en los años venideros y, ahora, la automotriz asegura que fabricará otro vehículo más de su saga para la alegría de los consumidores. En este caso, será un nuevo crossrover de gran tamaño posicionado entre el 9-4X, del que ya hablamos anteriormente y dijimos que será producido en México.

Pero, refresquemos un poco nuestra memoria: ya dijimos que “el 9-4 venidero será producido en la planta de General Motors ubicada en Ramos, México, conjuntamente con otro vehículo de (…) la reconocida Cadillac que producirá en esa región su BRX». Ahora Saab tendrá la variante del 9-4 para no perder la costumbre!

El ejecutivo de Opel, Klaus Franz, fue quién dio la feliz noticia que un nuevo modelo será adicionado a su mundo de maravillosos rodados (inigualables) y, según él, se estima que para el 2018 la gama Saab ya estará completa y a disposición de los fanáticos y quienes lo serán en los años posteriores. Quizás para esa época sea una de las principales marcas del planeta, quién sabe? Buena suerte a todos ellos!