Más novedades del Dodge Viper SRT 10

Actualizado 09/01/13:

No podemos hacer otra cosa más que babear el teclado cuando vemos las fotos del Dodge Viper SRT 10 ya que se trata de una de las maquinas más poderosas de todos los tempo y, también es un coche seductor al extremo con su figura deportiva que atrae las miradas del público cuando posa en algún evento especial o en la cochera de un vecino con mucha suerte. Esta bestia del camino nunca pasará de moda y en este sitio la empezamos a detallar desde tiempos inmemoriales, por ello actualizaremos esta nota.

Así es, en el correr del 2007 publicamos una nota relacionada con el Dodge Viper SRT 10 y, aunque pasaron varios años, de todos modos, es interesante volver a leerla ya que esta maquina no tiene intenciones de desaparecer de nuestras vidas. Es más, a pesar de que aparecieron muchos forajidos en 4 ruedas en el mercado, el Viper es el Viper y no hay cómo superarlo en diseño, potencia y dinamismo al volante. Una de las leyendas que siempre aparece cuando menos lo esperamos y en la galería tenemos algunas fotos muy amplias para usar como wallpapers.

Este coche es en definición un automóvil de carreras urbano que tiene una potencia tan espectacular que superó el récord del Chevrolet Corvette ZR-1 en más de 4 segundos y, en su momento, consiguió lograr uno de los tiempos más rápido nunca antes registrados para un coche de calle. Esto es posible gracias a su aguerrido motor V10 de 8.4 litros con nada más y nada menos que 600 CV de potencia que hace que los pedazos de autopista salgan volando en cada aceleración, nunca más se les enfriará la pizza.

Pero, sobran palabras cuando tenemos una galería completa con fotos desde todos los ángulos del Dodge Viper SRT 10, las cuales, son especiales para que el corazón se nos acelere y la adrenalina comience a fluir por nuestras venas, o por donde sea que fluya la adrenalina. Las fotos son muy grandes, así que podrán usarlas como fondos de pantalla o compartirlas en Facebook con sus amigotes.

Nota Original:

dodge-viper-srt10-tapa.jpg

Como una ráfaga llego el nuevo Dodge Viper SRT 10, y si no lo vieron llegar es porque vuela como ningún otro. Con sus nueva aberturas en el capó ya no existe nada que lo detenga, y menos aún con sus impresionantes 600 CV que hacen que esta bestia cabalgue como un porto salvaje. Más bien puede ser confundido con una cebra por sus franjas características que hacen único a este modelo, pero no por ello vamos a compararlo con un animal, sino miren las fotografías: un sueño hecho realidad.

La mecánica del nuevo Viper ha sido por completo actualizada por el reconocido equipo de McLaren Performance Technologies, y sin lugar a dudas, no habrá forma de que la potencia del SRT este puesta en duda, tomando en cuenta la experiencia y dedicación que este equipo pone en cada pieza.

dodge-viper-srt10-ultrafino.jpg

El motor V10 es de 8.400 centímetros cúbicos y con esto se suman 100 cc más que los modelos anteriores. Además, ya que hemos tocado el tema de la potencia, podemos asegurar que este Dodge les saca gran ventaja a sus antecesores: 90 CV más. Espero no se quede dormido como la liebre en el cuento y se haga sobrepasar por una tortuga.

Quizás las aberturas no sean del todo estéticas para muchos de los amantes de los automóviles más tradicionales y sobrios, pero sin ellas dónde se irá todo el calor del motor cuando se esté en medio de una corrida feroz por el pavimento? Y no estamos hablando por hablar: el SRT10 va de 0 a 100 en 3 segundos y medio. Su salida se estima oficial en el 2008. Demasiado calor para los mortales.