BYD F1: novedades del coche más barato del mundo

1-datos-e-imagenes-del-nuevo-byd-f1-un-formula-1-chico-ginebra-angulos-pequenito-real.jpg

Mucho se habló en todas partes del nuevo coche del fabricante chino BYD, y cómo no hacerlo? Este cochecito de nombre BYD F1 es realmente adorable: con un tamaño reducido que dan ganas de coleccionarlo como cochecito de juguete y una estética muy bien parecida (una gloria). Pero, lo mejor de este pequeñito no es su apariencia, sino que tiene una cualidad que cuando alguien la oye con sus propios oídos grita como desaforado en un partido de fútbol: de qué estamos hablando? Este Formula 1 en miniatura no cuesta nada!

2-datos-e-imagenes-del-nuevo-byd-f1-un-formula-1-chico-ginebra-angulos-pequenito-adelante.jpg

Como escucharon: el BYD F1 que ven en pantalla tiene un precio tan reducido como sus dimensiones (un motivo de celebración). Luego les diré su precio, primero quiero que aprecien las imágenes de este autito desde todos los ángulos en el Salón de Ginebra: una delicia! Digamos algunos detalles: no hay mucho que decir todavía, solo que posee un motor propio de pequeña cilindrada (eso es malo) aunque de bajo consumo (eso es bueno).

3-datos-e-imagenes-del-nuevo-byd-f1-un-formula-1-chico-ginebra-angulos-pequenito-adentro.jpg

El motor es un 1,0 litros de 68 CV a 6.000 RPM con unos 90 Nm a 4.000 o 4.500 RPM. Nada mal. Tiene consigo una caja de cambios manual de 5 velocidades, radio con CD y aire acondicionado y, si observan su interior, verán que pinta muy espacioso y su panel de control se ve muy interesante. Un coche para no desestimar! Ahora, digamos hasta cuanto llega este amiguito: si presionan a fondo el acelerador, el F1 puede alcanzar los 150 km/h tranquilamente! Ok!

4-datos-e-imagenes-del-nuevo-byd-f1-un-formula-1-chico-ginebra-angulos-pequenito-costado.jpg

Bueno, por último, digamos los que quieren oír: primero, que su consumo mínimo es de 4,2 litros cada 100 km, entre otros motivos, gracias a que su peso es nada más que 870 kg. Y, es hora de decir si precio: en China piden por él unos 27.000 yuanes (2.570 euros) pero en Europa tendrá un costo de alrededor de 6.000 euros, nada de nada! El F1 estará en la calle en el correr del próximo trimestre.

5-datos-e-imagenes-del-nuevo-byd-f1-un-formula-1-chico-ginebra-angulos-pequenito-atrass.jpg