Nissan GT-R Wagon: de no creer

nissan-gtr-wagon-1

¿Y ustedes creían que ya lo habían visto todo? ¿Ustedes llegaron a pensar que su frondosa capacidad de asombro ya estaba agotada? ¡qué equivocados estaban amigos! ¡Nosotros también lo estábamos!
Pensar que hace un tiempo casi nos vamos para el otro lado (léase: morir) cuando vimos aquella inimitable (a Dios gracias…) Ferrari Venice Station Wagon. Pero claro, en aquella oportunidad pensamos que el criterio iba a reinar de una vez por todas y la iban a cortar con estos inventos tirados de los pelos y rayanos con la ridiculez. Pero no, según parece no les ha resultado suficiente y vuelven a la carga con algo similar.
Podría decirse que es la mejor y más complicada manera de hacer polvo a un bello Nissan GT-R, se trata del inimaginable e imperdonable (esto último lo decimos por sus responsables) Nissan GT-R Wagon.

nissan-gtr-wagon-2

No sabemos a ciencia cierta en dónde han presentado este engendro irreverente e irresponsable pero nos gustaría saberlo para poder estar cerca de sus creadores y darles una merecida golpiza de buena gana.
Paragolpes exagerados e inapropiados, un capó algo abultado, laterales con agregados innecesarios y una luneta trasera que remata en una forma demasiado cuadrada dan forma (a modo de extras) a un auto que bien podría llega a pasar a la historia: por ser una de las cosas más feas que se hayan visto, claro…

Por las dudas ni siquiera tratamos de averiguar si había fotos del interior. Es que se trata de supervivencia e instinto de preservación en su estado puro… nadie quisiera tener que pasar el desagradable momento de tener que presenciar algo tan deplorable como seguramente será.
De todos modos, creemos que valía la pena mostrarlo, también como un contundente y claro ejemplo de lo que, definitivamente, no se debe hacer.