Nissan Versa 2014-2015: mejores fotos

NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 1

El Nissan Versa se ha basado inicialmente en la plataforma del Nissan March, modelo que ya hemos visto aquí en este espacio de Coches 2.0. Se trata de la versión que se encuentra a tope de la gama del sedán de la casa japonesa y está posicionado en el abanico de posibilidades de Nissan a sus usuarios, justo por encima del Nissan Acenta.

NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 2

La versión 2014-2015 es sin dudas un gran atractivo -de lo más interesante- dentro de la gama de la marca y los argumentos para sostenerlo están a la vista, por su muy bien logrado diseño tan agradable y actual, y también gracias a una serie de detalles y elementos que lo hacen un auto realmente muy bueno.
Esos etalles están representados por el acceso al auto y sistema de arranque sin la necesidad de la llave (el encendido es a través de un botón), como así también -en su interior- los nuevos tapizados totalmente confeccionados en fino cuero.
Este auto ya se encuentra a la venta de muchísimos mercados, entre ellos muchos de Latinoamérica.

NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 3

La parte mecánica del Nissan Versa 2014-2015 mantiene intacto el motor 1.6 16v naftero de 106 CV de potencia y 142 NM de par motor. Esta planta motríz es también compartida con el Nissan March, otra coincidencia de los dos modelos de la firma.
La caja de velocidades es exclusivamente automática y de cuatro marchas, mientras que la tarcción es delantera en este auto. Ésto no deja de ser un pequeño detalle que no le juega a favor, ya que sería esperable poder adquirirlo también con caja manual. Además, es un tema en el que sus directos rivales en los diferentes mercados, no defeccionan en absoluto. Un tema que se debería rever.

NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 4NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 5NISSAN VERSA 2014 - MEJORES FOTOS 6

Sin embargo, debe ser uno de los pocos puntos bajos del auto. Otro highlight es sin lugar a dudas el muy generoso espacio interior, sobre todo en la parte trasera del auto, lugar en el que los ocupantes encuentran un lugar muy espacioso a la hora de acomodar sus piernas. También el baúl es muy voluminoso, alcanzando los 416 litros de capacidad.
En cuanto al nivel de equipamiento, hay que decir que también es realmente muy bueno. Entre sus elementos más destacados encontramos: frenos ABS, doble airbag frontal, control de crucero, aire acondicionado, levantavidrios eléctrico en la parte delantera y trasera del auto, equipo de audio con CD y mp3, volante multifunción, faros antiniebla en la parte delantera, tapizados de cuero, butaca del conductor regulable en altura y llantas de aleación de 15 pulgadas entre otras cosas.
Una buena opción, a la cual podés disfrutar en esta fotos de la nota.