El Nissan Teana ya está presente en Argentina

1-el-nissan-teana-ya-esta-presente-en-argentina

Novedades para el país del tango y Maradona? Ya dijimos muchas en Coches 2.0: por ejemplo, dimos la noticia (con todos y fotos a color… qué viejo suena eso) de la llegada de muy popular y simpático Fiat 500 a la Argentina y, más adelante el tiempo, hicimos oficial la aparición del elegante Chevrolet Aveo Sedán para este país. Hoy tenemos mucho más para las tierras del sur, tomen nota.

En este caso, estamos ante un modelo de la marca Nissan con aires muy exclusivos, muy grande en sus dimensiones, con extrema comodidad y mucho equipamiento comparado con los vehículos que se venden en el MERCOSUR (obviamente su precio irá acorde a estas características). Cómo lo llaman? Su nombre es Nissan Teana, pueden verlo en las imágenes.

2-el-nissan-teana-ya-esta-presente-en-argentina

Comencemos hablando de su tamaño: posee 4,85 metros de largo, 1,79 ancho y 1,47 de alto y si hablamos de llevar equipaje en esos viajes en familia: este coche dispone de 500 litros de capacidad. Cuál es su motor para Argentina? Llegó con 2 a gasolina V6 de 2,5 litros y 182 CV y otro de 3,5 litros con 252 CV, ambos asociados a una caja XTronic CVT.

3-el-nissan-teana-ya-esta-presente-en-argentina

Asimismo, tienen la posibilidad de llevar su Teana en las versiones 250VX y la 350VX. Qué trae de serie? Muchas cosas como, frenos ABS con EBD, faros de xenón, 6 airbags de frente, de cortina y a los costados, asientos delanteros con ventilación (especial para el verano), un buen equipo de audio con CD y Mp3, control de tracción y estabilidad, control de crucero, computadora de a bordo y techo solar. El precio va de los 45.000 hasta los 49.000 dólares.

4-el-nissan-teana-ya-esta-presente-en-argentina