Nissan 370Z Styling Package para Japón: exclusivo

1-nissan-370z-styling-package-para-japon-exclusivo.jpg

Hoy es un día de automóviles muuuy exclusivos, y este es tan exclusivo que para comprarlo tendrán que viajar miles de kilómetros desde el occidente. Y luego de viajar semejante travesía todavía tienen que investigar si todavía queda alguna unidad… por qué nos torturan así? Pero así es la vida a veces, en este caso estamos ante uno de los deportivos de la marca Nissan con un Pack exclusivísimo para él. Miren las imágenes.

Ya con verlo tienen que reconocerlo… tómense unos instantes (o lean el título, pero eso es trampa). Se trata del increíble Nissan 370Z del que hablamos en miles de oportunidades en Coches 2.0, lo mostramos en su presentación oficial y, hace solo días, lo tuvimos en su versión súper-aguerrida S-Tune.

2-nissan-370z-styling-package-para-japon-exclusivo.jpg

Antes que me olvide, éste que ven en pantalla lleva el nombre de Nissan 370Z Styling Package y, como su nombre indica, fue vestido con un Pck especial que trae consigo, entre otras cosas: nuevos pilotos traseros transparentes, un exclusivo faldón especial adelante y un muy buen un alerón trasero que trae luz y todo (muy bien).

Les gusto? Bueno, como dije antes: solo podrán comprarlo quienes vivan o se hayan radicado en Japón (y tengan la licencia al día). El precio? No lo sabemos todavía, pero no debe ser nada barato… como sucede con todo lo que es especial. Por lo pronto esperemos que llegue a Europa o América Latina, aunque es poco probable. Pueden ver más imágenes desde todos los ángulos gentileza de Carscoop, que pueden agrandar, dando clic aquí.