El Nissan GT-R SpecV salió a la luz: nuevas fotos

1-el-nissan-gt-r-specv-salio-a-la-luz-nuevas-fotos

Una de las novedades más feroces de Nissan (y en un color muy siniestro y gótico… por decirlo de alguna forma), estoy hablando, nada menos, que del maravilloso a los ojos Nissan GT-R SpecV. Qué me dicen? Lo presentamos en un review muy completo en diciembre del año pasado y ahora lo tenemos nuevamente con algo muy importante que decirnos y unas muy buenas imágenes que mostrarnos.

Y, luego de humanizar una maquina en 4 ruedas de cientos de quilos (por eso de decirnos y mostrarnos), voy a contarles la noticia: el nuevo GT-R edición SpecV fue presentado oficialmente en Japón. Qué me dicen? Seguramente, muchos afirmarán que aquel país está muy alejado de Europa y América Latina… eso es cierto, pero siempre hay un dejo de esperanza de que llegue a nuestra patria. Quizás, quién sabe, a sus propias cocheras?

2-el-nissan-gt-r-specv-salio-a-la-luz-nuevas-fotos

Hablemos de esta belleza: se trata de la versión mucho más deportiva y poderosa del Nissan GT-R y trae elementos especiales como: un alerón trasero muy deportivo, asientos especiales marca Recaro adelante (la segunda fila fue quitada), frenos de última generación, caño de escape fabricado en titanio (eso sí es exclusivo), unas buenas llantas de aleación de 20 pulgadas y la increíble pintura negra que ven.

3-el-nissan-gt-r-specv-salio-a-la-luz-nuevas-fotos

Qué más? Qué les parecen elementos interiores en fibra de carbono? Mucho estilo amigos! Y si hablamos de su parte mecánica, les digo que no recibió demasiadas modificaciones: solo fue mejorada su entrada de aire, para mayor refrigeración. Con respecto a la suspensión, la misma fue rebajada. El precio? Unos 15.750.000 de yenes (alrededor de 170.000 dólares). Hay rumores que quizás se exporte fuera de Japón. Más info aquí.

4-el-nissan-gt-r-specv-salio-a-la-luz-nuevas-fotos