Nissan GT-R “Spec Bolt”

Nissan GT-R Spec Bolt

Imperdible. Sensacional. Impactante desde donde se lo quiera mirar. Aquí está finalmente el genial Nissan GT-R “Spec Bolt” que no es otra cosa que la recreación de aquel auto dorado que hace un tiempo se ha subastado con fines benéficos marcando una interesante unión entre la marca Nissan y el hombre más veloz del planeta. Tras aquella subasta a través de la cual se recaudaron unos 142.000 euros destinados a colaborar con la Fundación Usain Bolt, ahora ha llegado el momento que el hombre que corre como los dioses tenga por fin su propia y personal versión de aquella máquina.

Aquí vemos a Bolt posando junto a su impactante Nissan GT-R “Spec Bolt”, esta vez (claro está) exclusivamente para su uso personal y no con fines de beneficencia. Amante empedernido de la velocidad absoluta, sea andando sobre sus piernas o bien sobre autos maravillosos (de hecho Bolt ya ha demostrado su afición por autos excepcionales con anterioridad), el hombre se ha merecido recibir esta versión especial del tremendo super deportivo de Nissan.
El color del Nissan GT-R “Spec Bolt”, más allá de la similitud con aquella unidad subastada hace tiempo, se asemeja al de la medalla dorada tan habitual en el jamaiquino y se completa del mejor modo posible con unas infernales llantas de 10 radios, muy impactantes por cierto, además de tener un interior especialmente diseñado íntegramente en color blanco y contar, entre otras cosas, con un equipo de sonido Bose que incluye la friolera de 10 parlantes. O sea… prácticamente un boliche sobre ruedas.
Esta versión especial que ahora está en poder de Usain Bolt está basada directamente en el Nissan GT-R 2014 y es parte de un acuerdo al que han llegado la marca japonesa y el corredor atleta de Jamaica para potenciarse mutuamente.
Bolt recvibió su auto el pasado domingo 5 de mayo de 2013 en las instalaciones del predio en el cual se dedica a entrenar en Jamaica y hasta allí llegó José Román, vicepresidente de Nissan Latino América y el Caribe, para entregarle las llaves de este auto increíble y de una belleza sin igual.
El auto es realmente muy impactante y será el encargado de hacer que el gran Usain Bolt siga siendo (del modo que sea y con los medios con los que cuente) uno de los hombres más veloces que circulen por este mundo…