Al Nissan 370Z lo siguen mostrando por todos lados

nissan-370z-calle1.jpg

A este (auto) ya lo hemos visto de la manera que se nos antoje. Francamente.
La verdad es que ya no hay emoción, ya no hay búsqueda… y decimos que no hay búsqueda simplemente porque no se puede buscar algo que se está “encontrando” permanentemente. Es el caso del Nissan 370Z al que ya lo hemos espiado, ya lo hemos visto de manera oficial y con el que ya hemos tenido contacto visual incluso en un evento interno de la marca en el que se han desvivido por fotografiarlo desde todos los ángulos posibles.
Ahora ya no queda nada… o casi.

nissan-370z-calle2.jpg

Es que los amigos de Nissan parece que están más ansiosos que nosotros mismos y ahora se sabe que andan con un par de 370Z dando vueltas por ahí y de paso sacándole unas cuantas fotos como para que ya no nos quede nada por conocer, nada por intuír, nada por sospechar o hasta incluso imaginar.

nissan-370z-calle3.jpgnissan-370z-calle4.jpg

Y vean ustedes que a nosotros (todos) nos gusta saberlo todo sobre autos, pero si aún no ha sido presentado es lindo un poco de misterio, un poco de juego de las escondidas…¿o no?
Bueno, pues si lo que querían era emoción e intriga ahora ya saben que a la gente de Nissan eso no le va de ninguna manera.
Recientemente han aparecido dando vueltas por ahí estas nuevas fotos “espía” que de tan claras y reveladoras que son ya dan pena.
El ejemplar en cuestión anda dando unas vueltas por algún lugar de Tennessee, Estados Unidos y parece que quiere seguir exhibiéndose sin pudor como hasta ahora.
Y bueno… que sigan así…