Nissan Sentra 2014-2015: Mejores fotos

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 1

El Nissan Sentra es, como quien dice, un moderno vehículo compacto pero, de clase definitivamente superior a otros similares de su segmento. En su versión 2014 el auto ha sido renovado prácticamente en su totalidad. Su estética se ve modificado llevando al auto a un estadio distinto, unos pasos más allá de sus rivales directos y los argumentos y herramientas para lograrlo son más que válidas.

Para comprobarlo, nada mejor que una buena serie de fotos oficiales del modelo provistas por la marca, en donde se pueden apreciar al detalle cada uno de los elementos y características distintivas del modelo. El auto tiene un diseño y una presencia muy difíciles de encontrar del mismo modo en el mercado.

Y si la renovación se nota en sus líneas exteriores, que nada tienen que ver con las de la generación anterior, lo mismo ocurre con su motor. El auto lleva un nuevo motor 1.8 litros de cilindrada, de 4 cilindros, transmisión CVT XTronicr (de última generación), suspensión independiente reforzada y sistema de dirección hidráulica que es sensible a la velocidad del auto.

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 3

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 2

Por otro lado, y como para que las ventajas y los avances sigan desfilando ante nosotros, decir que la carrocería de esta versión 2014-2015 del sensacional Nissan Sentra es unos 70 kilogramos más liviana que la de la generación anterior. Y, como dato interesante: el auto ahora pesa menos pero es sensiblemente más grande en dimensiones que su predecesor. Sus formas son además más afiladas, penetrantes, en definitiva, mucho más aerodinámicas que antes.

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 7

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 6

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 5

Otro punto alto de la nueva versión del Nissan Sentra que estamos viendo en esta nota, es que los detalles finos, la excelencia en la terminación y los materiales mejorados están a la orden del día. Todo está muy cuidado, absolutamente observado y en general el auto está muy por delante de su anterior versión y –ni que hablar- de los otros autos que pretenden ser su competencia en un segmento en el que –definitivamente- pisará muy fuerte, incluso en mercados como los de Latino América.
Ahora disfrutá las fotos…

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 4

NISSAN SENTRA 2014 - MEJORES FOTOS 8