Nissan Sentra 2013: detalles oficiales

Nissan tiene en catálogo nuevos modelos que se suman a su extensa gama de automóviles que se comercializan en el mundo entero y, ahora, es hora de detallar a un coche popular en muchos países que fue renovado en varios aspectos para que todos disfruten de su nueva figura. Estamos hablando del atractivo y elegante Nissan Sentra, un coche con diseño moderno y seductor que se presenta en su nueva edición para que todos puedan conocerlo como se merece. Con ustedes señoras y señores, el nuevo Nissan Sentra 2013 en exclusiva.

El Nissan Sentra 2013 es en definición un sedán compacto de Nissan que se suma a otras novedades que presentó la compañía recientemente. De esta forma, podemos decir que el Sentra es ideal para pasear por la ciudad sin tener tantos problemas de espacio a la hora de marchar por las calles y, especialmente, a la hora de encontrar lugar para estacionar. Este modelo es más largo que antes, unos 58 milímetros puntualmente y, además, posee unos 15 milímetros menos de altura.

Asimismo, el Nissan Sentra 2013 tiene más espacio en el baúl, unos 428 litros en total para guardar equipaje y diferentes elementos para los viajes y, aunque es compacto en comparación con otros sedanes, de todos modos el coche fue agrandado para tener mayor espacio para las piernas en el asiento trasero. Asimismo, su peso total se redujo en un 5% y posee mejores materiales en su fabricación, algo que le agrega elegancia a este motorizado de Nissan que siembre será bienvenido en este sitio.

Entre sus elementos de equipamiento, el Nissan Sentra 2013 posee asiento del conductor con 6 posiciones y de los pasajeros con 4, aire acondicionado especial con microfiltro de partículas, cierre centralizado, pantalla a color de 4.3 pulgadas, sistema de navegación, canciones vía streaming por Bluetooth y sistema de sonido con CD, Mp3, cuatro parlantes y mucho más. Algunos elementos son opcionales. El motor es uno de gasolina de 1.8 litros que se combina con una caja de cambios Xtronic CVT.