Nissan Sentra 2008: rodando en América Latina y México

1-nissan-sentra-2008-frente.jpg

Hay que resaltar la popularidad que está teniendo la marca Nissan en Latinoamérica, México y, obviamente, en el mundo entero: los automóviles japoneses están acaparando todos los mercados, y cómo no hacerlo? Son sumamente estéticos, seguros, ecológicos y están repletos de juguetes tecnológicos para la diversión de los grandes. Hoy haremos referencia a un coche de la firma que fue muy bien recibido en las tierras latinoamericanas y las mexicanas: el Nissan Sentra 2008.

Miren las imágenes, se ve muy bien y tiene mucho para contar: se produce en la planta de Nissan en México y presenta una apariencia renovada (para enloquecer a los fanáticos de la marca). Pueden observar que el frente y la parte de atrás fueron influenciados estéticamente por el Nissan Altima: digamos que el nuevo Sentra se muestra más elegante y sensual. Con estas renovaciones no tendrá problema en competir con sus rivales, el Toyota Corolla y el Honda Civic. Una dura batalla!

2-nissan-sentra-2008-costado.jpg

Digamos su equipamiento: el básico cuenta con, airbag conductor y pasajero, cierre centralizado con control remoto, alarma, aire acondicionado, levanta-vidrios eléctrico atrás y adelante, sistema de sonido con CD y radio y dirección asistida, entre otras cosas. Pero, si compran el más caro tendrán además: 6 airbags, frenos ABS, luces delanteras halógenas, faros antiniebla, entrada auxiliar de audio, control de la radio en el volante, espejos eléctricos y unas buenas llantas de aleación de 16 pulgadas. Bien!

3-nissan-sentra-2008-adentro.jpg

Ahora su motor: podrán llevarse al Sentra con un 2.0 litros de 4 cilindros, 16 válvulas, 140 CV y una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática Xtronic CVT con variación continua (excelente). Éste coche se está comercializando en Brasil, Chile, Colombia, México y quizás en poco más aparezca en las concesionarias de Argentina (habrá que esperar).

4-nissan-sentra-2008-atras.jpg