Nissan Round Box Concept: infaltable en el Tokyo Motor Show

nissan-round-box-pantalla.jpg

Continuamos un poco más con el Tokyo Motor Show, que en días más ya estará con nosotros (a miles de km pero lo percibiremos en nuestras almas). Y faltan todavía muchos autos por hablar que todavía no dijimos nada y espero no dejemos a ninguno importante afuera, pero a este que ven en pantalla no podía obviarlo. Una maravilla y su interior no se lo imaginan, pero vamos paso por paso.

El nombre del nuevo modelo de Nissan fue elegido seguramente por su aspecto: Nissan Round Box Concept es como lo llaman y no hay más que decir que el sentido del calificativo es porque tiene forma de caja redondeada (o algo así). Se trata de una estética muy diferente a los automóviles pequeños ya que los japoneses, por lo general, tienden a buscar lo inusual para llevar a cabo sus proyectos, aunque también, hay que tomar en cuenta que se trata de una cultura completamente diferente a la nuestra.

nissan-round-box-ultraf.jpg

Tiene capacidad para cuatro personas y el diseño de sus asientos parece al de los autos de los sesenta: rojo y blanco con un toque espacial, vean estas fotos. Pero, su tablero es único, posee detalles azules luminosos que dan la idea que este amigo volará por el espacio.

Pero no es único por el particular color sino que tiene de todo en una modalidad nunca vista en los tableros occidentales. Brinda la información que provee cualquier tecnología GPS y el mismo entretenimiento que cualquier aparato de los más nuevos, pero la diferencia radica en los gráficos: son excelentes y fuera de lo común, como si estuvieran dentro de cualquier película futurista de Spielberg. Miren el video, por favor.