Nissan Round Box Concept: pensado de adentro hacia afuera

nissan-round-box-1.jpg

En el Nissan Round Box Concept, todo sucede desde adentro hacia afuera. Fue pensado desde su interior y fue evolucionando hacia lo externo.
Como si se tratara de un ser que se “autogeneró”, este concepto que es un pre-estreno para el Salón de Tokio, le rinde culto y tributo absolutos a la vida y al disfrute en su interior.

Pongamos esto blanco sobre negro.
Hay prioridades para el Nissan Round Box Concept: la comodidad, el confort interior, el relax… en fin, la vida dentro del auto.

Nada está puesto porque sí alli dentro.
Cada forma, cada material, cada color tienen un claro objetivo, hacer felices a sus ocupantes. Y ¿sabés una cosa?, lo logra a la perfección.

Si tuviera que decir sólo una palabra para nombrarlo, usaría la palabra “cómodo”… Es que esa palabra no sólo hace referencia a la posibilidad de acomodarse plácidamente en sus increíbles butacas.
Esa palabra habla también del sentirse como en casa, a gusto, sin la necesidad de bajar del auto, de querer vivirlo sin desperdiciar un solo segundo de tu vida en otra cosa…

nissan-round-box-3.jpg

Como si fuera poco, allí dentro los límites de la imaginación están muy lejanos. Los pasajeros que viajan atrás pueden ir buscando en una pantalla el camino más seguro y directo, mientras se lo transmiten al conductor a través de otra similar en la parte delantera del coche. Allí la comunicación fluye, se mueve, no se queda estática… así, igual que el auto…

Y los halagos y las sorpresas siguen, pero eso nos llevaría demasiado tiempo para desarrollarlos y todavía no salimos del auto para deleitarnos con sus formas exteriores. Con su silueta.

Salgamos entonces, hagamos el esfuerzo. Vale la pena.
Y allí está. Y no decepciona para nada, como su interior. El Nissan Round Box Concept es muy particular y es dueño de una gran personalidad. Su extraña combinación de curvas y rectas bien marcadas, lo hacen equilibrado y ambiguo al mismo tiempo. Único, podría decirse.

Pero todo nace en su interior y las vivencias y las sensaciones de placer, confort y satisfacción avanzan de adentro hacia afuera. Hasta este exterior contenedor de ese ámbito casi surreal que se ha transformado en un vehículo que no será uno más. Te lo aseguro.