Nissan Resonance Concept

Falta prácticamente nada de nada para que podamos efectivamente enterarnos de qué se trata este modelo. Estamos prácticamente a la vuelta de la esquina de la apertura del Salón del Automóvil de Detroit y es precisamente allí en donde este modelo será presentado formalmente y en sociedad. Apenas si contamos con este tardío y muy poco revelador teaser difundido por la marca como para que nos vayamos dando una pálida idea de lo que se mostrará en la expo norteamericana.
Los curiosos y los encargados de siempre a la hora de difundir rumores hablan concretamente (sin fundamentos sustentables todavía) sobre la llegada de un nuevo y muy moderno SUV compacto de parte de Nissan. Si queremos ser benévolos podemos decir que tras ver lo poco que se ve en la foto, no estarían tan equivocados.

Se trata del Nissan Resonance Concept, un nuevo modelo conceptual que se va a agregar a nuestra bien nutrida galería de especimenes admirables. Con un diseño que definitivamente da la sensación de ser mucho más afilado y agresivo que los de los modelos actuales de la marca japonesa, Nissan apuesta a un aspecto que promete sorprender a propios y a extraños, adosando este producto en un tiempo más a su gama de ofertas dentro de los modelos crossover.
Si bien son muy pocos los datos (además de la escueta imagen) con los que se cuenta, se sabe (esto difundido por la propia marca japonesa) que el Resonance será un vehículo con sistema de tracción integral inteligente y mecánica híbrida, además de darle un muy preponderante protagonismo a la alta tecnología de punta y a unos pilotos muy elborados, los cuales (según se dice) serán los protagonistas casi excluyentes sobre las formas del modelo en cuestión. Eso se puede apreciar parcialmente en la foto al observar la parte trasera del prototipo misterioso.

¿Cuáles son los planes inmediatos o a futuro de parte de la casa japonesa con este (aparentemente) espectacular modelo que están por presentar en Detroit?… vaya uno a saberlo, pero no son pocas las versiones que hablan sobre la llegada al mercado bajo las formas de un modelo de producción, más temprano que tarde. No parece haber ya más tiempo para poder descubrir algo más antes de la apertura del salón norteamericano, de manera que no nos quedará otra más que esperar para poder verlo al desnudo cuando la marca decida hacerlo en la ciudad motor norteamericana.