Nissan Qashqai: fotos oficiales (con camuflaje)

NUEVO NISSAN QASHQAI - 1

A esta altura del partido ya estamos casi como una pareja de enamorados a la distancia, deshojando la margarita. Que sí, que no, que esto o que lo otro, lo concreto es que hace apenas unos días tuvimos la oportunidad de ver (mejor dicho “ver”, entre comillas) la primera imagen del nuevo Nissan Qashqai que está por llegar y que será presentado en apenas siete días más. Y ahora gracias a estas nuevas imágenes oficiales de la marca, asistimos a un destape un poco mayor, aunque el nuevo Nissan Qashqai siga “luciendo” molestos camuflajes. Y entonces, como dijimos… seguimos quitándole pétalo por pétalo a la maltrecha margarita. Me quiere, no me quiere, llega, no llega. Sí, llega y falta muy poco para que lo veamos sin tapujos, trabas o truco, pero por supuesto… mientras tanto deberemos saber armarnos de paciencia para no desesperar.
Por lo menos ahora podemos tenemos la posibilidad de darnos una más acabada idea del tipo de vehículo ante el cual estaremos en unos días más. Estas nuevas fotos oficiales del modelo en cuestión nos permiten también tener idea del tamaño (sobre todo en comparación con la figura humana que se advierte en el interior) y lo mismo sucede con algunas de sus formas (a grandes trazos) generales.

Estas nuevas fotos, si bien bastante escondedoras, al menos son mucho más cercanas a la realidad que está llegando de la mano de la marca japonesa.
El Nissan Qashqai de anterior generación ha sabido treparse a las posiciones de vanguardia entre los vehículos de mayor éxito comercial de la marca en los últimos tiempos. Con esos antecedentes a mano y con los necesarios e inevitables retoques y actualizaciones que se le han practicado (aunque no podamos saber concretamente de qué se tratan todavía), este vehículo seguirá gozando de la total aprobación de gran parte de los usuarios en los diferentes mercados en los que se llegará a comercializar.

NUEVO NISSAN QASHQAI - 2

Pero Nissan, por ahora, de momento, no es mucho lo que nos muestra mientras sigue apostando a este juego de “ahora lo ves, ahora no lo ves”. En definitiva… algo de ese juego, hasta que llegue la presentación oficial, nos gusta…
El nuevo Nissan Qashqai que se está por presentar en sociedad, sólo estará disponible con carrocería de cinco plazas y un muy buen nivel de equipamiento. Los motores llegarán (en algunos casos) de la mano de la alianza realizada con Renault. Habrá versiones nafteras y Diesel, por supuesto. Lo seguimos esperando ansiosos.