Nissan presentará el Qazan en el Salón de Ginebra

nissan-concept

Los rumores están (como no podía ser de otra manera) a la orden del día y en esta oportunidad despuntando el vicio nuevamente, les acercamos un run-run que suena y fuerte. Según se anda diciendo por ahí (y parece que la cosa viene en serio) la gente de Nissan estaría preparando el prototipo de un crossover de tamaño compacto al que bautizarían como Qazan y que podría estar teniendo un aspecto bastante similar al de la imagen (misteriosa, claro) que encabeza esta nota (que en realidad es de un concept del mes de junio del año pasado).

Dicen que cuando el río suena, agua trae y esta vez el rumor está bastante difundido por lo menos en medios europeos, asegurando que la presentación podría darse en oportunidad del próximo Salón de Ginebra.

Ya que la imagen del teaser que utilizamos no dirá demasiado, será bueno saber que según comentarios el nuevo modelo Qazan estaría ubicado en la gama de la marca justo por debajo del Nissan Qashqai, mientras que su estructura y ciertos aspectos de su imagen estarían muy cercanos a lo que es el Nissan Micra.

nissan-sunderland

Y ya que hablamos del Micra, diremos que justamente, de construírse el Qazan, la producción se llevará a cabo en la planta que la marca tiene en Sunderland (segunda imagen de la nota), noreste de Inglaterra, pasando a ocupar el lugar en la línea de producción que dejará el Micra que se fabricará en la planta ubicada en la India, más concretamente en la ciudad de Chennai.
Más novedades, tan pronto como podamos.