Nissan NV200: transporte y oficina en un mismo lugar

nissan-nv200.jpg

Desde ahora ya no habrá diferencias entre tu vehículo y tu oficina o tu taller. Este concept te ofrece la magnífica posibilidad de unificar el medio de transporte con el ámbito laboral de una manera sorprendente. La nueva Nissan NV200 es un ejemplar único en su especie. Es una furgoneta del siglo que viene pero corporizada en la actualidad.

Ya no hay límites para lo que podamos imaginar. Esto supero todo lo pensado con anterioridad.

La NV200 es un “servicio” móvil y está pensada para que el usuario no pierda tiempo ni espacio para desarrollar en el mejor ámbito su actividad favorita.

La Nissan NV200 será un verdadero misterio si nos topamos con ella sin conocerla bien. Tal vez el enamoramiento, como tantas veces sucede en nuestra vida, no sea instantáneo. Pero cuando ella comience a descubrir “sus secretos ocultos”, el flechazo, entonces, será inevitable y definitivo. Y ahí sí, te enamorarás perdidamente de esta furgoneta.

La NV200 lleva en su interior una especie de “doble fondo” que al salir de la caja que lo contiene lleva la capacidad del vehículo a prácticamente el doble.
Vale decir que al extraerse esa “caja extra” en el interior de la furgoneta se libera una especie de oficina o espacio de trabajo que no se ha visto jamás en un vehículo de similares características.

Ah! Y ahora se me ocurre…
¿Y si los llamamos nuevamente a los integrantes de “Brigada A”?
Seguramente adorarían volver a la actividad sobre una de estas…