El Nissan NV200 a producción: más fotos

1-el-nissan-nv200-a-produccion-mas-fotos

Hace muuucho, muuucho tiempo que no hablábamos de este vehiculo: hace más de un año que lo presentamos en Coches 2.0 y ahora vuelve como si nada para sorprendernos. En aquella oportunidad (en la época que todavía era un Concept) nos llamó la atención su compartimiento trasero para guardar objetos (realmente revolucionario), se trataba de un prototipo especial para las vacaciones con un diseño realmente moderno, pueden verlo aquí o aquí.

Ahora, como por arte de magia, hace su aparición nuevamente pero con una noticia que darnos: ya no es más un conceptual, sino que este Nissan NV200 llegará finalmente a producción. Como oyeron, ya es oficial que Nissan comenzará a fabricar este modelo a finales de año en Barcelona.

2-el-nissan-nv200-a-produccion-mas-fotos

Y ahora que lo vemos bien, parece que ha modernizado su estética: se lo ve más elegante y especialmente se nota la diferencia en el frente donde las luces ahora lucen más refinadas. La plataforma es la misma que se emplea en el Clio III (quizás noten algunos rasgos similares), pero quienes asistieron al Salón del Automóvil de Ginebra pudieron apreciar bien estos detalles en vivo y en directo.

No hay mucho para decir, solamente podemos destacar sus motores: hay 2 para elegir uno a gasolina de 1.6 litros 16v y 110 CV y otro 1.5 dCi con 85 CV. Qué más? Quizás les interese saber que la versión Combi del Nissan NV200 tiene espacio hasta para 7 pasajeros (para aquellos viajes de fin de semana). El precio? No lo sabemos. Más info aquí.

3-el-nissan-nv200-a-produccion-mas-fotos