Nissan NV200 Concept: no hay algo que no quepa en ella

nissan_nv200_main-pantalla.jpg

Lo inimaginable ya es tan imaginable y palpable que tendremos que buscar otras cosas increíbles en el mundo para imaginar. Pero, de seguro esas cosas nuevas aparecerán en poco más y harán posible lo que nadie tenía idea que podría suceder. Aquí tienen un vehículo, mas específicamente una van, con una particularidad bastante diferente a los modelos de uso comercial (aunque esta lo es). Su compartimiento trasero no necesita de puertas ya que se extiende hacia afuera (como los cajones del los armarios) para hacernos de lo que este guardado en su interior. Cosa de locos!

El nombre de esta maravilla es NV200 Concept y fue inventada (dibujada y conceptualizada) por el estudio de diseño de Nissan Europa ubicado en Londres. Y no es cualquier automóvil, ya que la empresa lo creó como el sucesor de la nueva van de recreación y vida libre que es como caracterizan a la futurista Bevel que será presentada con honores en el Detroit Motor Show en enero del año que viene.

nissan_nv200_concept-ultraf.jpg

Pero, como Nissan no quiere quedarse fuera del resto de los show de automóviles que tantos fans y compradores potenciales lleva desde todas partes del mundo, presentará su inigualable NV200 en el Motor Show de Tokio. Algo así como dos pájaros de dos tiros. El interior de esta novedosa van es como el de una habitación, con todo lo que tienen las habitaciones como perchero y computadora. Además, puede observarse que el asiento del piloto se mueve por un riel ubicado en el piso de un lado hacia otro, miren las fotografías.

Su compartimiento trasero, al extenderse muestra dos sectores: uno seco, en donde se pueden guardar ropa y distintos objetos para utilizar en esos días de campos o viajes, ya sea cañas de pescar o materiales deportivos. Pero el otro compartimiento es el llamado sector mojado: útil para colocar los elementos de buceo como patas de rana y trajes de buzo. Solo para la aventura!