Nissan Note 2013

NISSAN NOTE 2013 - 1

La marca japonesa Nissan presentó la nueva y muy renovada generación del conocido Nissan Note. Este auto se viene produciendo desde el año 2004 y ahora llega una esperada (y más que necesaria) actualización. El nuevo Nissan Note 2013 es un auto muy atractivo, que resultará muy interesante por muchos motivos a los usuarios de este tipo de autos. Se trata de un moderno monovolúmen de tamaño pequeño, ideal para los tiempos que corren, con el agregado de una estética exterior realmente excelente con un aspecto joven, divertido, a la vez que señorial y por sobre todas las cosas, bien actual.
El nuevo Nissan Note 2013 encuentra sus verdaderos puntos fuertes en los siguientes apartados: como dijimos, un diseño muy ágil y moderno, pero también por la implementación de mucha tecnología y motores más eficientes que hasta ahora. Todas cosas importantes a la hora de elegir un nuevo auto. Este auto se producirá también en el continente europeo, más concretamente en la localidad británica de Sunderland (el modelo comercializado en Japón y el comercializado en Europa serán prácticamente iguales, observándose mínimas diferencias estéticas por el momento).

NISSAN NOTE 2013 - 2

Los cambios estéticos son realmente importantes y muy marcados. Se destaca sobre todo su nuevo diseño afilado, bastante anguloso según sectores, también los grupos ópticos en la parte delantera y en la parte trasera, como también la nueva parrilla frontal totalmente revisada y renovada.
Pero si desde lo estético lo que vemos nos gusta y mucho, hay algo que tal vez nos llame más la atención. Este auto trae una nueva opción de motor muy interesante. Bajo el capó se encuentra el nuevo motor de 3 cilindros con sistema de inyección directa DIG-S, sobrealimentado y con transmisión variable contínua XTRONIC CVT de última generación que además incluye el sistema de stop y Start automático denominado Idling Stop System. Este sistema permite que el consumo del auto llegue a ser inferior a los 5 litros de combustible, lo cual es realmente muy interesante.

NISSAN NOTE 2013 - 3NISSAN NOTE 2013 - 4

Y hay más.
Desde lo tecnológico también sorprende este nuevo Nissan Note 2013. El auto cuenta con el sistema de visión periférica denominado Around View Monitor, que permite mediante un dispositivo ubicado en el tablero del auto observar lo que ocurre alrededor del auto para evitar accidentes, además de ser de mucha utilidad en los momentos en que se está estacionando, sobre todo en espacios muy reducidos.

NISSAN NOTE 2013 - 5