Nissan Murano Crossover 2009: inalcanzable, intocable e inaudita

2009_nissan_murano-en-los-angeles-chavales-pantalla.jpg

Cuando de crossrovers se trata, Nissan tiene para nosotros una maravilla andante que trepa lo que se ponga en su camino y evita los obstáculos más temibles. Todo con la elegancia que solo su Murano puede lucir en esas imbatibles colinas y aquellos pedregales en las rocosas elevaciones desérticas. Ahora, la firma presentará ante el mundo en el Auto Show de los Ángeles la nueva versión 2009 de este SUV imbatible: miren sus formas, devoren cada línea con sus pupilas, eleven su imaginación.

La nueva variante de la firma posee un estilo similar a su antecesor pero presentará en sociedad algunas renovaciones que le han realizado en su estructura externa, además, de los avances tecnológicos con los que fue ataviado. Entre sus actualizaciones, podemos asegurar (amigos) que esta maquina posee una nueva potencia de 265 caballos galopantes en su motor de V6 DOHC de 3.5 litros.

2009_nissan_murano-chavales-en-los-angeles-metal-ultrf.jpg

Asimismo, su transmisión es de las soñadas: nada menos que una Xtronic CVT (Continuously Variable Transmission) de las más avanzadas y no solo eso, además tiene consigo un moderno sistema de maniobrabilidad que lo hace suave como una pluma a la hora de avanzar por lo inaudito. Pero hay más: la Murano 2009 presenta cambios en su trompa: como una renovada y estilizada parilla delantera y nuevas luces para niebla.

En su interior: sus asientos fueron retocados para una mayor comodidad y presenta algunas renovaciones para la alegría de los viajantes, por ejemplo: un sistema de audio poderosísimo que producirán avalanchas si han de viajar a las montañas. Y lo mejor de todo, este amigo viene equipado con: una cámara retrovisora, un puerto USB para tu iPod y un navegador interactivo con 9.3 GB de memoria. Excelente!