Nissan Murano 2015

NISSAN MURANO 2015 - 1

En un segmento que está francamente saturado de buenos e interesantes modelos de las distintas marcas, para sorprender hay que cambiar. Y si se cambia, las novedades deben ser realmente significativas. Con eso en mente es que la gente de Nissan ha venido desarrollando desde rato a la tercera generación del Nissan Murano y los resultados son los que están a la vista.
Nissan se ha destacado en los últimos tiempos con sus modelos Qashqai y, por supuesto, con el Juke, y para la tercera generación del Murano la cosa no podía quedarse atrás.
Aquí está lo que propone la marca con el espectacular Nissan Murano 2015, un verdadero y auténtico quiebre con todo lo anterior. Una mirada puesta definitivamente en el futuro de este segmento de vehículos. El nuevo Nissan Murano 2015 exhibe un diseño que a primer golpe de vista resulta-por lo menos- arriesgado y, sobre todo, muy actual y jugado.

NISSAN MURANO 2015 - 2NISSAN MURANO 2015 - 3

La marca ha comunicado con este lanzamiento que estamos en presencia del primer Nissan Murano con sistema de tracción 4×2. El sistema de tracción total en las cuatro ruedas será opcional a partir de esta tercera generación del modelo.
No contamos con muchos datos referidos a las posibles variantes de motorización. Por ahora el único motor confirmado es el V6 de 3.5 litros de cilindrada y 260 CV de potencia, pero se aguarda para más adelante la llegada de otras opciones que aún la marca no ha confirmado. Se aguarda la llegada a la gama de ofertas de la opción de motores más compactos y que -muy importante en los tiempos que corren- produzcan menor consumo.

NISSAN MURANO 2015 - 4NISSAN MURANO 2015 - 5NISSAN MURANO 2015 - 6

Pero si hay una novedad llamativa y sobresaliente con la llegada del nuevo Nissan Murano 2015, esa es la de sus dimensiones más grandes. Esta tercera generación mide 4,89 metros de largo y 1,92 metros de ancho, con lo cual resulta algo más espaciosa que la generación actual. Esto se debe a que ha sido inspirada en el modelo conceptual (con similares dimensiones) Nissan Resonance 2013.
En el interior la renovación también es total. Enormes butacas, un tablero de instrumentos sensacional con una nueva pantalla multifunción presidiendo el salpicadero y un diseño exclusivo y realmente espectacular.

Tras el debut en los mercados en el año 2005 y una segunda generación en 2008, se hacía necesaria una nueva versión. Ha llegado y muy bienvenida que es. La renovación es total.