Nissan Micra Mandarina Duck: muy a la moda

1-nissan-micra-mandarina-duck.jpg

Para aquellas chicas europeas que están al tanto de la moda y las novedades en el mundo de la costura y el diseño (y nunca usan la misma cartera dos días seguidos), les hago una pregunta: cuando salen a la calle en sus coches, se peguntaron alguna vez si su amiguito de 4 ruedas está también a la moda? No quiero alarmar a ninguna de ustedes, ni que salgan corriendo a tapar con un toldo su viejo automóvil… tómenlo con clama: si están a la moda necesitan un vehículo que también lo esté!

2-nissan-micra-mandarina-duck.jpg

3-nissan-micra-mandarina-duck.JPG

Qué les parece un Nissan muy simpático combinado con una firma de modas muy reconocida? Eso es un alivio: aquí les presento al Nissan Micra conjugado con la marca de bolsos y equipajes muy, muy fashions conocida como Mandarina Duck. Entonces nos queda como resultado el Nissan Micra Mandarina Duck que trae de todo para que viajen con glamour. Para comenzar destaquemos su estética exterior: observen sus faros de un color azulado y su parrilla con inserciones también en azul (muy cool).

4-nissan-micra-mandarina-duck.jpg

5-nissan-micra-mandarina-duck.JPG

Pero, lo que más destaca de este coche, para que el resto de los circulantes note la diferencia, es el pato de la marca italiana de carteras dibujado en el marco del costado (todos notarán su exclusividad). Y el patito está en todas partes: en la parte trasera del Micra, en el tapizado del auto y en las soleras de las puertas. Y ya que estamos, hablemos de su interior: el mismo cuenta con asientos delanteros con soporte lumbar y traseros con reposa-cabezas y todo es color chocolate combinado con beige (especial de él).

6-nissan-micra-mandarina-duck.jpg

7-nissan-micra-mandarina-duck.jpg

Ahora sus juguetes especiales: podrán divertirse con su bluetooth para el teléfono móvil, se sentirán seguras con su sistema de alerta de velocidad y para que viajen con la mejor música de moda, qué les parece un enchufe para el MP3? Y de regalo, tendrán un teléfono móvil de edición especial y una maleta trolley, ambos de Mandarina Duck. El Nissan Micra Mandarina hace tiempo está disponible en España por un precio de 12.100 euros (quizás quede alguno).

8-nissan-micra-mandarina-duck.jpg