Nissan Micra 2014: detalles oficiales

El Nissan Micra es un coche compacto y atractivo que recorre las calles del mundo entero y seduce a los simpatizantes de los automóviles urbanos que consumen poco y permiten rodar por la ciudad y la carretera sin problemas. Este automóvil se presenta en diferentes variantes y con colores llamativos para que los simpatizantes puedan elegirlo y cuenta con un equipamiento interesante. Ahora, podemos verlo renovado desde diferentes ángulos en su versión 2014. Con ustedes el Nissan Micra 2014 señoras y señores.

El Nissan Micra 2014 está siendo promocionado por Nissan en una serie de imágenes oficiales que lo muestran desde todos los ángulos en un color verde muy especial que le queda muy bien a este coche. Asimismo, posee agregados especiales en su carrocería para que luzca más seductor y moderno, aunque manteniendo su imagen original que le valió una gran popularidad en varios países del mundo. Sin dudas, se ve muy bien con sus renovaciones en diferentes sectores de su cuerpo y por dentro también.

Las mejoras del Nissan Micra 2014 se perciben en varios sectores como en las luces delanteras que fueron rejuvenecidas, en el paragolpes que posee modificaciones, en las llantas de aleación que incorporan un look especial y en otros lugares más. Entre sus agregados, posee luces LED en la parte trasera, suma unos faros antiniebla especiales para marchar en diferentes condiciones y otras mejoras estéticas que vale la pena observar con detenimiento.

Por dentro también incorpora agregados especiales como nueva consola central con diferentes agregados, unas rejillas de ventilación modificada, controles rejuvenecidos en el sector del aire acondicionado y, por si fuera poco, cuenta con nuevos colores para que los simpatizantes puedan elegir a la hora de comprarlo. Llegará primero a Tailandia y luego veremos al Nissan Micra 2014 en el resto de los países donde existen fanáticos de este auto.