El Nissan Maxima 2009 llegó a México: lujo y tecnología

1-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg

Desde su presentación en el Salón de Nueva York pasado, estamos hablando de marzo de este año, no tuvimos noticias de este automóvil que vemos en pantalla. Se trata del Nissan Maxima 2009, un sedán con un diseño muy elegante y sensual que tiene consigo unas luces delanteras que realmente salen de lo común (como una serpiente con la boca abierta… por lo menos es lo que veo con mis ojos).

2-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg

3-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg

Pero, la noticia es la siguiente: todos los mexicanos que adoren los vehículos de Nissan tienen una nueva opción además del Sentra 2008 que presentamos tiempo atrás. En otras palabras, les digo que el nuevo Maxima ya está a punto de llegar a México para que lo disfruten. En una descripción, este coche posee un tamaño entre grande y mediano y, para comenzar, sepan que tiene consigo un único motor V6 de 3,5 litros y unos buenos 290 CV (muy poderoso).

4-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg

Para México trae novedades como: un cambio automático X-Tronic que también pueden utilizar como manual, posee retoques que le mejoraron sus prestaciones, dispone de ruedas de 18 y 19 pulgadas y como detalle especial, qué me dicen si pueden encender el motor con solo apretar un botón? Realmente lujoso y tecnológico, como suele suceder con los vehículos japoneses.

5-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg

Su equipamiento, cuál es? Para las tierras mexicanas hay disponibles 2 versiones, una Tracking y otras Sport, y cada una tiene elementos como: climatizador automático, computadora de a bordo, paquete eléctrico, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, entre otras cosas. Cuándo podrán comprarlo en México? En solo 10 días más tendrán el gusto de visitarlo en las concesionarios y llevárselo por unos 431.700 pesos (alrededor de 29.000 euros).

6-el-nissan-maxima-2009-llego-a-mexico.jpg