Nissan March 2014-2015: mejores fotos

NISSAN MARCH 2014 - 1

La marca jpaonesa Nissan ha renovado al Nissan March. Un modelo compacto que ha sido muy bien recibido en los diferentes mercados que recibió un muy buen lavado de cara, sobre todo en su parte frontal y también en su interior con algunos detalles y agregados que realmente lo llevan unos pasos hacia adelante. Lo que más destaca de la nueva trompa del auto es el diseño de sus paragolpes, modificados y actualizados, como así también la nueva parrilla y los faros rompeniebla. Hay en la parte frontal unos nuevos detalles en cromado, como por ejemplo en torno al logotipo de la marca, que le sientas muy bien.

NISSAN MARCH 2014 - 2NISSAN MARCH 2014 - 3

En la parte trasera también se notan los cambios introducidos. Los paragolpes también son diferentes, el diseño de las ópticas traseras y además un nuevo spoiler. Además de estas renovaciones estéticas del auto, se suman las nuevas llantas de 15 pulgadas con un dibujo diferente al hasta ahora conocido.
Pro atención que las novedades no sólo están en el exterior del nuevo Nissan March, sino que también hay renovación -e interesante- en el habitáculo y fundamentalmente en la parte baja del tablero. Los marcos de los elementos y las terminaciones son diferentes y ahora el auto está mucho mejor equipado. Hay una pantalla táctil de 5,8” que incluye además navegador GPS, cámara en la parte trasera (ideal para la marcha atrás o el estacionamiento) y un completo sistema multimedia con USB, entradas auxiliares y Bluetooth entre otras cosas.

NISSAN MARCH 2014 - 5NISSAN MARCH 2014 - 4

Y algo más. También hay novedades con los tapizados, los cuales se han renovado, más algunos detalles y apliques, además de traer un nuevo volante con controles muiltifunción. Son varias, en definitiva, las novedades que se incluyen en el Nissan March 2014-2015, un modelo que avanza y con argumentos realmente muy sustentables.
En donde no hay bcambios es en la parte mecánica, ya que el Nissan March 2014-2015 conserva el motor 1.6 litros de 16V y 107 CV que va asociado a una caja de velocidades manual de 5 marchas. Se ofrece este auto a través de tres variantes: Sense, Advance y Media Tech.

NISSAN MARCH 2014 - 6NISSAN MARCH 2014 - 7

Ahora, también podés disfrutarlo a través de esta buena galería de imágenes oficiales aportadas por la marca. Las mejores fotos del Nissan March 2014-2015, también aquí en Coches 2.0 como no podía ser de otra manera.

NISSAN MARCH 2014 - 8