Nissan Lannia Concept

NISSAN-LANNIA-CONCEPT---1

Nissan sigue sorprendiendo a propios y a extraños con sus presentaciones. Sus nuevos diseño llaman la atención y gustan cada día más. La evolución y los grandes pasos hacia adelante de la marca en lo que a estética se refiere son realmente notables y dignos de todo destaque de un tiempo a esta parte.
Hace muy poco nos refrescábamos la vista con las imágenes del nuevo diseño del Nissan Murano 2015 y nos preguntábamos hacia dónde iba la marca. De hecho, no hacía falta ser un genio para advertir las nuevas tendencias estéticas de Nissan.
Lo que vemos en la galería de fotos de esta nota es otra clarísima prueba de lo que nos propone la marca de cara a lo que se viene. Se trata del Nissan Lannia Concept, un modelo del cual no nos han aportado datos técnicos pro al cual ya podemos empezar a disfrutar.

NISSAN-LANNIA-CONCEPT---2NISSAN-LANNIA-CONCEPT---3

Es una moderna berlina de dos volúmenes y medio, de cuatro puertas, con un diseño que marca a las claras la línea que seguirá Nissan en adelante. Tiene ciertas similitudes con el mencionado Nissan Murano 2015 que ya te hemos mostrado en Coches 2.0. Hay ciertas características que se han ideo transfiriendo y ya son casi una seña particular del criterio a utilizar con los nuevos modelos que estarían por llegar.

Eso sí, antes que nada bin vale una oportuna aclaración: todo parece indicar que este modelo conceptual tiene muy pocas posibilidades de llegar en algún momento a la línea de producción. No son pocos los que insisten en decir que en realidad se trata ni más ni menos que de un ejercicio de diseño preparando otros modelos.

NISSAN-LANNIA-CONCEPT---4NISSAN-LANNIA-CONCEPT---5

El diseño de este hermos vehículo ha corrido por cuenta y cargo del centro de diseño que la marca tiene en China y fue justamente allí donde se ha mostrado en sociedad, en el Salón del Automóvil de China recientemente. También hay que decir que este concept recuerda levemente a otros modelos conceptuales de la marca, por ejemplo y sin ir más lejos, al Nissan Friend-Me Concept, del cual ha tomado algunos cuantos elementos de sus formas finales, fundamentalmente en su parte delantera. También hay un cierto aire de costado al Nissan Sport Sedan Concept.
El auto, hay que reconocerlo, tiene muy buena pinta y mucha personalidad. Es fresco, actual y agradable por donde se lo mire.