Nissan Cube Krom: simpático y cromado

1-nissan-cube-krom-simpatico-y-cromado

Nissan no se queda atrás con las novedades para el Salón de Chicago 2009 (el cual ya abrió sus puertas para la prensa… aunque, lamentablemente, no conseguimos pasajes para viajar hasta allí) y para la ocasión, presenta uno de sus más simpáticos modelos que está posando para los presentes. Se trata de una versión especial del simpático vehículo (con un estilo Box) conocido como Nissan Cube, el cual, presentamos hace algunos meses en este sitio.

Qué les parece? Ahora, además de adorable y moderno, presenta una estética mucho más furiosa con el color que eligieron para su carrocería. El nombre de este bello motorizado es Nissan Cube Krom y, como su nombre indica, esta bañado en Color Cromo en todo su cuerpo: obsérvenlo de adelante, de atrás y de los costados, enceguece a los ojos.

2-nissan-cube-krom-simpatico-y-cromado

Podemos considerarlo como un Cube muy excéntrico, quizás les interese a las estrellas de la música que buscan glamour para sus automóviles. Observen sus llantas que también fueron pintadas con el mismo tono y hasta el paragolpes luce esta estética brillante que mezcla el Gris Oscuro con el color Plata. Y, aunque quizás ya se hayan dado cuenta, les digo que el logo de Nissan desapareció de su frente.

3-nissan-cube-krom-simpatico-y-cromado

Qué tiene de equipamiento? Al ser una edición especial le agregaron elementos especiales como: un sistema de manos libres por bluetooth, un excelente equipo de sonido marca Rockford Físgate con conexión para tu iPod y hasta iluminación ambiental de luces LED (para un viaje de placer extremo). Por ahora esa es toda la información, no sabemos la fecha de salida ni las unidades a venderse. El precio? Unos 13.990 dólares. Más info aquí.

4-nissan-cube-krom-simpatico-y-cromado