¡El Nissan Juke-R a producción!

El Centro Técnico de Nissan en Europa (en Inglaterra para ser más precisos) había “salido a la cancha” con el impresionante Nissan Juke-R con las únicas explosivas intenciones de lograr que la gente le preste más atención al crossover de la marca en el segmento B. No había aparentemente otras intenciones y los planes para colocarlo en la línea de producción era prácticamente un libreto que rozaba la ciencia ficción.
Si el extraño >Nissan Juke-R gustaba al público o no, eso era casi harina de otro costal, pero de todos modos la vida te da sorpresas y en ese sentido hay que destacar que no sólo que ha gustado, sino que además este hijo no reconocido del GT-R… ¡ha gustado y mucho!

Para poner las cosas blanco sobre negro hay que reconocer que el Juke-R no rompe ningún molde, si bien al verlo impacta sobre manera, eso sí. Hay “detalles” (las comillas van a propósito…) que no se podrían pasar por alto en cualquier otro lanzamiento, pero sin embargo en este caso, se han dejado de lado y la gente se ha fijado en este modelo como pocas veces antes en otro. Es que este auto está lejos, muy lejos, de ser tecnológicamente perfecto, su combinación de altura del centro de gravedad tampoco es la ideal y el reparto del peso tampoco es muy comprensible. Y ni hablar de ciertas características estéticas que , al margen del alto impacto que generan y las impresiones, no dejan de ser algo desmesuradas o si se quiere algo desproporcionadas. Así las cosas a la gente (y en parte a nosotros también) este bicho rarao le ha gustado y eso ha motivado que la marca piense firmemente en colocarlo más pronto que tarde en la línea de producción.

De antemano hay que aclarar que la producción sería muy limitada, con tan sólo unas 20 o 25 unidades que posiblemente salgan de fábrica debido al gran interés que ha generado en mucha gente que 8según se dice) ya habrían puesto los billetes uno sobre otro para quedarse con el Juke-R. Parece que la ansiedad viene a paso redoblado…
Estaremos atentos a más novedades.