Nissan Invitation: nuevo concept futurista de Nissan

El futuro también forma parte del mundo de los automóviles y Nissan es una de las compañías que está a la vanguardia es lo que respeta a diseño y, cuando tiene la oportunidad, da de qué hablar en todos los sitios de Internet con modelos de vanguardia que marcarán el camino del diseño en los años que vienen. En este caso, Nissan presenta al Nissan Invitation, un nuevo concept futurista que vale la pena detallar a fondo ya que así podrían lucir los coches en el futuro cercano.

El Nissan Invitation es un prototipo de la compañía automotriz con un diseño verdaderamente impactante, ya que posee diferentes líneas rectangulares en varios sectores de la carrocería y agregados redondeados en la parte superior. Todo en su aspecto tiene agregados orgánicos y futuristas, como si se tratara de un coche de ciencia ficción, aunque de todos modos no deja de tener el aspecto de un modelo actual, una combinación interesante.

Este automóvil conceptual se presenta como la próxima generación de los modelos del segmento B europeo de la firma japonesa y, además de su diseño, posee tecnología de avanzada, elementos de seguridad de última generación y lo mejor es que cuenta con nivel de consumo y emisiones reducidas. Entre sus agregados especiales, incorpora sistema de cámaras de Visión 360 grados denominado Around View Monitor, que permite realizar maniobras de todo tipo como estacionar el coche y circular marcha atrás de manera mucho más dinámica

Asimismo, tiene consigo la tecnología Nissan Safety Shield para una mayor seguridad y, gracias a diferentes agregados y mejoras en su motor, puede lograr unas emisiones de CO2 extremadamente bajas, algo que vale la pena destacar. Este modelo se presentará en el Salón de Ginebra de este año, del 8 al 18 de marzo, para que todos lo conozcan. Además, el modelo podría estar listo para comercializarse en Europa en el correr del 2013.