Nissan Intima Concept: glamour y diseño en el Tokyo Motor Show

nissan_intima_main01-pant.jpg

Más se acerca el Tokyo Motor Show, más modelos conceptuales inesperados y completamente fuera de este mundo aparecen. No conozco a nadie que haya asistido a este evento de automóviles pero, de seguro, será como pisar otro planeta. Si observan este automóvil y el resto de los que se presentarán en el show, no habrá mente que pueda soportar tanta sobrecarga de glamour y futurismo. Cómo pueden ocurrírseles cosas como esta? Maravilloso, pura y subjetivamente maravilloso.

Aunque el color no es el que más me convenza, el nuevo Nissan Intima tiene un estilo similar al Mazda RX-8 y, por supuesto, al flexible Vauxhall Zafira, ambos con puertas que se abren de forma particular. Y el Intima no queda atrás con respecto a la extravagancia: su interior parece el living de un hotel cinco estrellas, entremezcla lo futurista con lo glamoroso, más que nada pensado para el sexo femenino. Y no lo digo por decir: este coche tiene su kit de higiene y belleza y todo, observen esta fotografía y la que le sigue.

nissan_intima_concpet-ultra-2.jpg

Continuando con su interior: podemos observar que el panel de mandos se asemeja a una computadora de las más nuevas, con una pantalla en donde pueden verse distintas imágenes relajantes acompañadas por palabras como “relax”, “gourmet”, “tour season” y distintas frases que, supongo, uno escoge dependiendo el clima interior que desea vivir dentro de este Nissan. Todavía no hay demasiada información sobre esta particularidad.

Además, puede observarse que el asiento del acompañante gira hacia afuera permitiendo a quién disfruta de la estadía en este coche salir cómodamente (como una reina), aprovechando la particular forma que se abren las puertas que dejan un gran espacio para la entrada y salida de personas (como en un hotel quizás).