Nissan GT-R por Zele International

nissan-1.jpg

Y sí, hay que reconocerlo, así como hay quienes que no tienen ni la más mínima piedad y criterio a la hora de tunear un vehículo, hay otros (claramente ubicados en el polo opuesto) que saben hacer las cosas como se debe. Y para muestra basta un botón. Y en este caso el botón es un exquisito trabajo presentado por los preparadores japoneses de Zele International.

En esta oportunidad han elegido un bello Nissan GT-R y lo han llevado unos cuantos pasos hacia delante, transportándolo hacia un estadio que francamente nos deja sin palabras.

nissan-2.jpg

Se trata de una versión del auto japonés en un completísimo kit estético/aerodinámico en un llamativo color naranja rabioso (¿no ha quedado muy similar al típico color anaranjado tradicional de McLaren?) con numerosos detalles en fibra de carbono y un color negro azabache muy impactantes.

El auto que ha presentado Zele International es notablemente menos agresivo que aquel que ya se habían encargado de presentar los de Garage Defend, pero que sea menos agresivo no significa que sea menos impactante o menos logrado. En absoluto. El Nissan GT-R que ha presentado Zele International es uno de esos casos que bien podría ser presentado como el mejor ejemplo de lo que un tuning con mayúsculas y con todas las letras debe ser.

nissan-3.jpgnissan-4.jpgnissan-5.jpg

Además de los cambios estéticos este tuneado presenta notables mejoras en la ECU del motor y como si fuera poco viene con la garantía extendida a un año por las modificaciones introducidas.

nissan-6.jpgnissan-7.jpg

Realmente no se puede pedir más y el resultado que está a la vista hace innecesarias las palabras para describir algo verdaderamente indescriptible.