Nissan 370Z GT Edition: una maquina imbatible

El Nissan 370Z es un automóvil deportivo que muchos sueñan por las noches ya que combina un diseño atractivo, elegante y moderno con un motor poderosos que hará que sientan la velocidad en sus cuerpos cada vez que rocen en acelerador con el pie. Pero, no es necesario presentarlo ya que muchos lo conocen ya y muchos más quisieran tener uno en casa para ir de paseo por la ciudad. En este sitio, presentamos muchas variantes interesante de este bólido como el Nissan 370Z preparado por Branew con un resultado final muy bueno y, también, detallamos al nuevo Nissan 370Z descapotable, entre otro. Ahora, queremos detallar al Nissan 370Z GT Edition que está rondando por el mundo.

Hace tiempo que se esta hablando en varios sitios de Internet del nuevo Nissan 370Z GT Edition, un 370Z con ajusten en varios sectores del automóvil y un poderoso motor para correr como locos en los lugares donde es legal hacerlo, como pistas de carreras o autopistas donde sea permitido acelerar a fondo. Entre otras cosas, posee suspensión reajustada para marchar por las carreteras europeas sin problemas, posee una conducción mejorada mucho más confortable y, además, su diseño fue optimizado para que todos noten la diferencia cuando lo vean pasar por adelante.

Esta versión lleva la denominación de GT Edition ya que celebra el éxito de Nissan en la competición GT internacional y sus cambios fueron llevados a cabo en el Centro Técnico Nissan en Europa. Con sus ajustes ahora el Nissan 370Z puede marchar de forma más dinámica por las carreteras europeas. Tiene consigo doble brazo en la parte delantera del chasis, motor delantero central, tracción trasera, piezas que fueron recalibradas para mejorar el confort a la hora de marchar por la ciudad y las carreteras, y, también, se aumentó la fuerza de amortiguación. Todo en conjunto lo convierte en un bólido imparable que muchos querrán tener cerca en algún momento para poder subirse a él, aunque sea por unos minutos.

Asimismo, posee chasis más rígido que absorbe los golpes, conducción dinámica, control de la carrocería mejorado, mayor seguridad, computadora interior con teclado incorporado, líneas de carreras grises a los costados, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema opcional de navegación por satélite Nissan Premium Connect, cámara de visión trasera, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos y, además, posee diferentes colores para la carrocería que son negro metalizado, blanco perla y negro con toques suaves y rojizos. El Nissan 370Z GT Edition es una edición especial con motor V6 de 3,7 litros y 328 CV de potencia. El precio para Europa estimado es de unos 47.400 euros.