Nissan GT-R Cobra: siniestro e inigualable

1-nissan-gt-r-cobra-siniestro-e-inigualable.jpg

Las preparaciones que más me gustan son las que le dan a un coche un alma diferente al alma estándar (por así llamarla), al alma que llega de serie. En este caso, podemos ver cómo una capa de pintura ultra-oscura y bordes en amarillo que recorren el coche casi como pinceladas: hacen que este Nissan GT-R pase de ser un automóvil con aires juveniles y rebeldes a ser uno mucho más siniestro, casi vampirezco (me gusta).

Entonces, señoras y señores incluimos uno más a la lista de los GT-R que están paseándose por Coches 2.0 (nos costó capturarlos y dejarlos quietos para hacerles los links). Entre los que ya vimos están: el rudo y con un color entre plateado y negro, Nissan GT-R Spec-V, y luego pueden disfrutar al muy anaranjado Nissan GT-R preparado especialmente por Zele Internacional.

2-nissan-gt-r-cobra-siniestro-e-inigualable.jpg

Éste que ven en pantalla es el Nissan GT-R modificado radicalmente por los alemanes de Cobra Technology & Lifestyle. Qué le hicieron? Entre otras cosas le modificaron la potencia del coche, le mejoraron las entradas y salidas de aire y, como ven en las imágenes lo retocaron estéticamente y le agregaron elementos especiales para él. Este bólido japonés ahora dispone de un caño de escape de acero inoxidable, una nueva suspensión y le dieron unas súper llantas de 21 pulgadas.

3-nissan-gt-r-cobra-siniestro-e-inigualable.jpg

También tiene consigo unos frenos de 8 pistones y posee unos amortiguadores especiales que pueden calibrarse en altura y rebote. Asimismo, le colocaron nuevos faldones laterales, y el alerón trasero que ven en las fotos. Cuando podrán comprase esta súper maquina? Probablemente a mediados de año solamente en Europa (quizás solo en Alemania), el precio no fue confirmado.

4-nissan-gt-r-cobra-siniestro-e-inigualable.jpg