Nissan 370Z por Branew: muy especial

1-nissan-370z-por-branew-muy-especial

En Coches 2.0 estamos pisando año nuevo y no cesamos de informarlos sobre el mundo automotor (qué buenos que somos). Pero, como estas son fechas festivas es mejor divagar por el mundo de los súper-deportivos, súper-juveniles y súper-mejorados exclusivamente para que tengamos algo que pedir en los brindis del 31 a la noche… cuántos de ustedes mientras brindan cierran los ojos y dicen: quiero una Ferrari?

Yo lo he hecho, y como pedir es gratis, por qué no se imaginan en sus cocheras una bestia como esta? Estamos hablando del maravilloso y muy japonés Nissan 370Z en su versión especial de la mano de la compañía japonesa Branew. De esta forma sumamos un 370Z especial a la lista de este sitio donde se encuentran, por ejemplo: el que aparece en Need For Speed y también el modificado por los preparadores de Nismo.

2-nissan-370z-por-branew-muy-especial

Qué tienen consigo este Nissan 370Z especial de Branew? Entre otras cosas, le modificaron el frente con elementos de fibra de carbono, posee unas nuevas taloneras y un buen difusor trasero. Asimismo, para que todos enloquezcan (y que tus amigos se babeen como perro por su hueso), quienes paguen unos billetes más podrán agregarle unas llantas de hasta 22 pulgadas (muy llamativas).

Por lo pronto este modelo no está disponible en ningún mercado y, seguramente, en un futuro solo podrán adquirirlo quienes vivan en Japón (para que lo pidan de deseo en los brindis de la tierra de Mario Bros). Y, de casualidad están por este país el 9 de enero podrán visitarlo en el Tokyo Auto Salon.