El Nissan Armada 2010 ya llega al mercado

1-el-nissan-armada-2010-ya-llega-al-mercado

Una de las novedades más importantes de Nissan? Quizás, o por lo menos es un vehículo acorde a los gustos del público norteamericano: con una apariencia ruda y gigantesca y a la vez, con las dimensiones justas para salir a rodar por las anchas calles y carreteras de EEUU. De todos modos, es también un modelo que puede gustar al público en general, más allá del país en que viva: señoras y señores el Nissan Armada.

Conocen a este gigante? En Coches 2.0 publicamos ya la sesión de imágenes oficial de este motorizado y hoy tenemos una noticia sobre él que no viene mal decirla: el nuevo Armada está por llegar al mercado norteamericano en poco más. Quién sabe? Quizás más adelante esté disponible en otros países de América.

2-el-nissan-armada-2010-ya-llega-al-mercado

En definición es un SUV que han denominado como muy americano y para esta ocasión le han hecho algunas modificaciones estéticas y hasta dispone de 2 nuevas versiones: la Titanium y la Platinum. Cada una de ellas tendrá colores especiales y detalles cromados en todo su cuerpo para aumentar su rudeza y sensualidad masculina.

Su motor? Trae debajo del capó un muy buen V8 de 5.6 litros y unos aguerridos 317 caballos de fuerza. Este se combina con una caja de cambios automática de 5 velocidades. Cuando llega a los Estados Unidos? Eso será a mediados del próximo mes y el precio no es para nada un regalo: por el Nissan Armada 2010 tendrán que pagar entre los 37.000 y los 52.000 dólares. Más info aquí.

3-el-nissan-armada-2010-ya-llega-al-mercado