Nissan GT-R 45 Aniversario

Nissan GT-R 45 Aniversario

Nissan no se anda con chiquitas y si a alguien aún le quedan dudas, tan sólo bastará con darle una mirada a la imagen que está encabezando esta nota. La casa de la Tierra del Sol Naciente piensa volver al ruedo del mejor modo posible con su gran deportivo, un verdadero clásico de clásicos de todos los tiempos, vale decir… el Nissan GT-R, al cual piensan homenajear como corresponde anticipando su versión definitiva 2015 con algo especial. Este sensacional y memorable deportivo que no puede llegar a faltar en la galería de ofertas de la casa. Un auto sencillamente irremplazable bajo todo punto de vista que llega al mercado con un aspecto realmente descomunal e impactante desde los cuatro costados.
Pero se trata, hay que mencionarlo, de una edición especial. Hablamos del Nissan GT-R 45 Aniversario, un gran modelo del que (lamentablemente) tan sólo se estarán produciendo y colocando en las calles unas 45 unidades (¿qué otra cosa podíamos esperar?). Así, la firma japonesa, rinde merecido tributo a un clásico del mundo de los deportivos como lo es el Skyline GT-R M-Spec R34, el auto que -en definitiva- dio origen al Nissan GT-R que todos conocemos en la actualidad.

El auto que ves en la foto, llevará bajo su capó un motor 3,8 litros de cilindrada V6 Biturbo que nos regalará la friolera de unos 550 CV de potencia final como si de nada se tratara. No caben dudas -sea por su sensacional aspecto exterior o bien por sus características mecánicas- de que esta versión será una de las mejores que jamas hayamos visto sobre el GT-R, algo que realmente entusiasma sobre manera por anticipado. Por otro lado, también el nivel de equipamiento -dicen- es algo impresionante y considerado lo mejor de lo mejor “Premium Edition”. El auto también viene con las consabidas placas conmemorativas -en el interior y en el exterior- y otra en el interior del motor con el número de serie limitada de cada unidad.

Por ahora, tenemos tan sólo esta foto que te estamos mostrando, que -como adelanto- está bueno y vale. Otro dato: estará disponible desde febrero del año 2015 por un precio de 73.400 Euros.