Nissan Altima 2013: atractivo y accesible

Después de presentar en este sitio al Nissan Altima 2010, muchos nos quedamos con las ganas de conocer una nueva versión de este atractivo coche que combina dos cualidades muy interesantes al mismo tiempo. Por un lado, este motorizado posee un diseño atractivo y, por otro, cuenta con un precio ajustado tomando en cuenta el completo equipamiento que incorpora. Por ello, queremos presentarles en exclusiva al nuevo Nissan Altima 2013 para que lo conozcan como se merece.

El Nissan Altima 2013 es un coche con mucho que decir ya que se trata del segundo automóvil mejor vendido en EEUU y, ahora, pretende seguir seduciendo al público norteamericano con esta nueva versión que posee modificaciones estéticas muy notorias y, también, cuenta con agregados que lo hacen mucho más ecológico que antes. De esta forma, estamos ante una verdadera estrella en el mundo de los automóviles urbanos.

Entre sus agregados, posee nuevos faros traseros, líneas laterales más orgánicas y modernas, modificaciones que lo hacen más deportivo y un tamaño dos centímetros más largo que el modelo anterior. De esta forma, alcanza los 4.86 metros de largo y, además, es 3.5 centímetros mas ancho. También posee una distancia entre ejes de 2.78 metros y pesa 36 kilogramos menos que la anterior versión. Con este peso este coche podrá marchar más velozmente en la carretera y consumir mucho menos que antes.

El Nissan Altima 2013 se venderá en primera instancia con dos motores, uno de cuatro cilindros con 2.5 litros y 184 CV de potencia y otro V6 de 3.5 litros con unos buenos 274 CV de poder, nada mal. Los dos motores se combinan con una caja de cambios automática Xtrnoic CVT, de relaciones continuamente variables. No olvidemos su versión híbrida muy ecológica y rendidora. El precio estimado es de unos $21.500 dólares, un precio ajustado tomando en cuenta las cualidades de este coche de Nissan tan atractivo y moderno.